Call Center

¿Por qué invertir en una retroexcavadora HDI?

Por qué invertir en una retroexcavadora HDI

Índice

Las retroexcavadoras HDI son equipos de última generación, que ofrecen una experiencia de trabajo segura, eficiente y muy conveniente para distintos tipos de proyectos. 

En este artículo te contamos cuáles son las características que diferencian a nuestras retroexcavadoras de otras que se ofrecen en el mercado nacional y qué tipo de respaldo brinda Hyundai Doosan Infracore HDI no solo a tu inversión, sino al proyecto que tienes en mente. ¡Sigue leyendo!

Características de una retroexcavadora HDI

Ya sea que adquieras o arriendes equipos para un proyecto de construcción, estos son parte fundamental en el desarrollo eficiente y término exitoso del mismo. 

En este sentido, las retroexcavadoras constituyen un equipamiento básico para faenas complejas. HDI ofrece retroexcavadoras diseñadas con características que las hacen incomparables. Revisemos algunas de estas características.

Versatilidad

Las retroexcavadoras HDI están diseñadas para cavar a gran profundidad en terrenos complejos gracias a un cucharón frontal que también le permite cargar, movilizar, cavar, remover, emparejar y empujar hacia delante. 

Además, poseen un brazo adicional posterior con un cucharón de menor dimensión, que excava de forma vertical, con un amplio radio de acción por debajo del plano de sustentación de la máquina. Esto da al equipo un doble campo de acción tanto frontal como posterior. 

Estas características hacen de las retroexcavadoras HDI máquinas versátiles, que se adaptan a distintas necesidades y contextos. Sus dos brazos con cucharones de distinta capacidad, les permiten cumplir con distintas funciones.

Otro aspecto que hace multifuncionales a estos equipos es que se le pueden agregar aditamentos para tareas más específicas, sin necesidad de contar con otra maquinaria, lo que permite una mayor productividad y optimización de los recursos disponibles.

Alto rendimiento

Por el tipo de trabajo que realizan, nuestras retroexcavadoras están diseñadas con motores potentes tipo diésel y con emisiones etapa II, que otorgan la fuerza necesaria al sistema hidráulico para que el equipo cumpla sus distintas funciones de manera eficiente en terrenos complejos, a grandes profundidades y difíciles de cavar.

Para lograrlo, las retroexcavadoras HDI poseen distintos componentes, además del motor, diseñados para un alto rendimiento. Así también, el sistema de tracción en las cuatro ruedas, pensado para activarse sobre la marcha, lo que mejora el rendimiento en terrenos más difíciles.

Así, la retroexcavadora HDI posee un diseño intrínsecamente fuerte, perfecto para trabajos pesados en el ámbito de la construcción y minería. 

Precisión

precisión a la labor de las retroexcavadoras HDI

Otro desarrollo que brinda precisión a la labor de las retroexcavadoras HDI son sus dos estabilizadores de seguridad, que dan soporte y protección mientras trabaja o se traslada con carga. 

Diseños confortables

Las retroexcavadoras HDI están diseñadas para una máxima comodidad de quien opera la maquinaria. operador. El asiento con control de peso regulable, se puede ajustar para una operación confortable y segura. 

El panel de operaciones posee palancas tipo joystick e interruptores de fácil acceso. Las ventanas laterales se pueden abrir para una mejor ventilación. Además, tanto el parabrisas frontal y trasero están equipados con limpiaparabrisas adecuados, que brindan una excelente visibilidad durante malas condiciones climáticas. 

La cabina de la serie de retroexcavadoras DB100 está diseñada para el máximo confort, seguridad y bajo ruido para el operador. La estructura de la cabina es espaciosa, posee dos entradas y un asiento amplio y ajustable, que permite movimientos más expansivos y cómodos. 

De forma opcional, la cabina posee un sistema completo de calefacción y descongelación que mantiene al operador cómodo durante sus horas de trabajo.

Garantía a toda prueba

Hyundai Doosan Infracore es una compañía global, líder en soluciones y productos de excelente calidad en el ámbito de la construcción. Esto es una garantía para tu inversión, pues nos interesa cuidarla tanto como a ti. 

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la innovación en equipos de construcción y motores con las últimas tendencias tecnológicas. 

Visita nuestro catálogo disponible HDI Chile y solicita la asesoría de nuestros expertos. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOOSAN-NEGRO-TRAZADO-PNG
Archivos

Conoce todas las máquinas que tenemos para tí.