Call Center

Doosan Bobcat: líderes en distribución de maquinaria en Chile

Doosan Bobcat: líderes en distribución de maquinaria en Chile

Índice

Los distribuidores de maquinaria deben garantizar confianza y seguridad a sus aliados, sin importar el tamaño de la empresa. Por eso, en Doosan Bobcat nos esforzamos por mantener nuestra reputación y brindar un servicio de calidad a todos los usuarios. Nuestros años de experiencia nos respaldan, pero esta vez queremos contarte un poco más de nuestra historia para que lo compruebes tú mismo. 

¿Quiénes somos?

Nuestra organización, Doosan Bobcat Chile S.A., forma parte de Doosan Infracore, una compañía global que se ha posicionado como referente en la maquinaria compacta, además de ser una de las empresas más antiguas de Corea. Respaldados por ella, nos encargamos de desarrollar y distribuir productos de alta tecnología ideales para grandes proyectos.

Iniciamos operaciones en el 2008, por lo que tenemos más de 11 años de experiencia. Sin embargo, Bobcat cuenta con más de 50 años de trayectoria, destacándose por su versatilidad y constante desarrollo e innovación. Gracias a su visión y misión, en Chile mantenemos nuestro compromiso como proveedores de maquinaria y equipos, siempre orientados a brindar soluciones eficaces por encima de cualquier cosa.

¿Qué ofrecemos? 

Como distribuidores de maquinaria te ayudamos a impulsar tu negocio, poniendo a tu alcance increíbles beneficios comerciales así como la mejor calidad en máquinas para distintos rubros: minería, forestal, construcción e industria general

Tenemos equipos de alto rendimiento disponibles para la venta y arriendo, lo que sin duda te entregará varios beneficios, según las necesidades y el alcance de tus actividades. Algunos de ellos son los siguientes: 

  • Minicargadores sobre ruedas y orugas
  • Miniexcavadoras
  • Excavadoras sobre Neumáticos y orugas
  • Excavadoras sobre Orugas
  • Camiones Articulados
  • Cargadores Frontales
  • Compresores Portátiles
  • Torres de Iluminación
  • Manipuladores Telescópicos
  • Vehículos Utilitarios
  • Herramientas Ingersoll Rand
  • Retroexcavadora
  • Aditamentos Doosan y Bobcat
  • Minicargadores sobre orugas

Además, ofrecemos un servicio de post venta, que garantiza el adecuado funcionamiento, mantenimiento y reparación de las maquinarias, siempre de la mano de técnicos y asesores comerciales debidamente capacitados, para darle respuesta a cualquier duda o complicación que se presente. 

Aunado a lo anterior, contamos con repuestos de altísima calidad, para cada uno de nuestros equipos, con el fin de cumplir con las exigencias y estándares establecidos. Con esto logramos un óptimo desempeño, una extensa vida útil y un mejor valor de reventa en el mercado.

Logros y reconocimientos 

Para validar la calidad de nuestro servicio también contamos con acreditaciones y logros que nos posicionan como líderes del rubro en Chile. 

  • Tenemos la certificación de la Norma ISO 9001:2015, una acreditación internacional que aprueba que contamos con todos los elementos necesarios para llevar a cabo una óptima gestión de calidad, para mejorar constantemente nuestros productos y servicios.
  • También hemos participado en grandes eventos para exponer nuestro catálogo de productos. Por ejemplo, en el 2019 fuimos parte del Conexpo Latin America y hablamos sobre las ventajas de nuestra retroexcavadora Bobcat  B730, una de las más altas en la industria.

Potenciamos nuestra flota de arriendo 

Para seguir distinguiéndonos en el mercado, cumplir con la demanda de los clientes y contar siempre con máquinas en excelentes condiciones, recientemente aumentamos nuestra flota de arriendo con más de 500 equipos y aditamentos a lo largo del país. Ofrecemos una amplia gama de dimensiones y capacidades, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. 

En caso de estar interesados en el servicio, cabe destacar que realizamos negocios pactados a un año, plazos indefinidos o incluso por menos de 30 días, por lo que, sin duda, se puede hacer uso de los equipos tanto tiempo con se requiera. Además, como ya mencionamos, se realizan rigurosas inspecciones preventivas para dar mantenimiento y solución a fallas en tiempo, evitando así atrasar o disminuir la productividad de los negocios. 

Definitivamente, en Doosan Bobcat nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes antes, durante y después del proceso comercial. Sabemos la responsabilidad que trae consigo cualquier operación industrial, por eso, brindamos, más que un servicio, una garantía de calidad.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOOSAN-NEGRO-TRAZADO-PNG
Archivos

Conoce todas las máquinas que tenemos para tí.