Call Center

Cargadores frontales: 3 modelos Doosan ideales para tus trabajos

cargadores frontales

Índice

Escoger la maquinaria precisa para los trabajos es una decisión tan relevante que puede ser decisiva en el resultado de tu proyecto. A continuación, te presentamos 3 modelos de los cuales no tenemos duda, lograrán cumplir todas tus expectativas si optas por alguno de ellos. 

DL420A 

La cargadora de ruedas DL420A se caracteriza por potente motor de 282 hp a 2100 rpm diésel que permite penetrar en los materiales más duros,  resultado de su alta eficiencia de las bombas hidraulicas y su fuerza de ruptura (breakout force) . Transporta una gran cantidad de material en cada ciclo y se inclina y eleva con facilidad. La capacidad del balde es de 3,5 m3 a 7,0 m3. Incluye una transmisión de cambio asistido sincronizado con bombas hidráulicas optimizadas; brazo de elevación con barra Z; retorno a excavación con deslizamiento seguro en los ejes delantero y trasero, y distintas modalidades de potencia. 

Pertenecientes a la gama de motores industriales, los cargadores frontales están equipados por los reconocidos modelos de motores Doosan DE12TIS, de bajas revoluciones, eficientes en el consumo de combustible y una excelente performance.

Pensando en la maniobrabilidad y comodidad del operador, estos cargadores cuentan con una amplia cabina y una visibilidad panorámica, permitiendo trabajar incluso de noche, ya que posee potentes luces delanteras y traseras.

DL250A 

Pensada para alcanzar una mayor rentabilidad, el cargador frontal  DL250A no requiere exigencias en mantenimiento de tareas breves, simples e intervalos amplios. Su motor mecánico destaca por su potencia dentro de la categoría, de 171 HP a 2200 rpm. por lo cual su pala de 2,5m3 a 3,1 m3 rinde al máximo. Es turboalimentado y refrigerado por aire con radiador intermedio.

Son muchas las bondades de este cargador, entre ellas están su gran fuerza de tracción, fácil penetración en terrenos duros y un sistema hidráulico que permite al operador trabajar de forma rápida y energética.

La cinética de elevación en Z es resistente y puede cargarse con materiales pesados, sin problemas. Su función de vuelco rápido facilita la descarga de contenidos adhesivos y su modelo de fabricación permite efectuar movimientos rápidos con la cuchara y provee un ángulo correcto en todas las situaciones. Ideal para trabajos en canteras y plantas de áridos

venta de cargadores frontales

DL200A 

Ergonómica, cómoda y confiable así es la pala mecánica del DL200A con capacidad de 2,0 m3 a 2,1 m3. En esta versión presenta mayor cantidad de ventajas que su modelo anterior. Cuenta con un potente motor de 162 HP a 2100 rpm, provisto con una excelente sincronización del tren motriz con el sistema hidráulico. Es turboalimentado con radiador intermedio de aire y su rendimiento de combustible permite mayor productividad.

Otro factor diferencial es que está desarrollado con nuevas técnicas informáticas y programas sistemáticos de prueba.

Gracias a su transmisión automática, su operatividad es suave. Las típicas sacudidas ya no existirán.

Su transmisión opera de tres maneras: manual, automática y semiautomática. En su versión automática cuenta con una óptima relación de engranajes.

Para un desplazamiento limitado, sus ejes poseen diferenciales (de desplazamiento) en sus partes delantera y trasera. Ideal para terrenos blandos y barrosos, ya que se reduce el riesgo de patinar y desgastar el neumático de forma excesiva. Al igual que el modelo DL250A, es ideal para aplicaciones en canteras y plantas de áridos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOOSAN-NEGRO-TRAZADO-PNG
Archivos

Conoce todas las máquinas que tenemos para tí.