Call Center

3 aditamentos para maquinarias Doosan que debes conocer

aditamentos para maquinarias Doosan

Índice

El tener las máquinas adecuadas para el trabajo puede simplificar y hacer mucho más eficiente la jornada laboral, generando una mayor rentabilidad. Cuando nos enfrentamos a la jornada laboral con todas las herramientas necesarias para desempeñarnos de una forma adecuada al trabajo que hacer, es cuando todo se simplifica. Aunque es casi imposible contar con todas las máquinas que nos gustaría, siempre hay formas de solucionar esta carencia. Esto se debe a la ventaja de los aditamentos ¿que son? accesorios intercambiables para darle un nuevo uso a la maquinaria en cuestión.

Si necesitas una mejora de tecnología para tu empresa o estás interesado en emprender en el rubro, debes informarte sobre los aditamentos. Es por esto que en este artículo te dejamos con 3 aditamentos Doosan que te resultan muy útiles.

La definición del aditamento

Estos accesorios desmontables e intercambiables son los que expanden aún más la versatilidad de las maquinarias. Hay una gran cantidad de aditamentos que podemos adquirir para situaciones concretas que queramos resolver con nuestros equipos y sin involucrar otras herramientas o maquinarias al espacio de trabajo.

La gran virtud de los aditamentos es darle nuevas y variadas funcionalidades a la máquina 

El hecho de tener la oportunidad de ampliar aún más la funcionalidad de una máquina nos permite ahorrar en gastos de arriendo y compra de otras máquinas para suplir funciones que no tenemos en la empresa.

El aditamento, en general, es un accesorio que nos permite explorar y explotar aún más todo el potencial y las capacidades de nuestra flota de máquinas. Pero aún así, aunque el aditamento es un accesorio útil y, necesario en muchos casos, no podemos pensar que puede llegar a reemplazar por completo a una máquina que esté ideada para esa función, por lo que siempre es bueno ser realistas con su funcionamiento y escala de uso.

3 aditamentos para maquinarias Doosan

aditamentos para maquinarias

Dentro de los aditamentos que encontramos en el catálogo de Hyundai Doosan Infracore Chile, hay 3 que podemos destacar para este artículo. Estos 3 aditamentos expanden la funcionalidad de las máquinas a las que se aplican, por lo que, nos permite entender la posición del aditamento.

Aditamento Martillo hidráulico

Esta herramienta está pensada para reducir y compactar el volumen y tamaño de distintos materiales como rocas, demoler concreto, apoyar en operaciones de creación de zanjas. Todo esto a través de un funcionamiento mecánico de penetración e impacto que garantiza la máxima eficiencia y precisión en cada golpe de cualquier obra de demolición. Se aplica perpendicularmente sobre la superficie, y puede ser aplicado en distintos tipos de maquinaria, desde el cargador frontal hasta una excavadora.

Aditamento Stone grapple

El Stone grapple, que lo traducimos como, garfio de piedra, es un tipo de accesorio para excavadora que se utiliza principalmente para la manipulación, el movimiento, la carga y la organización de madera, piedra, roca y otros desechos grandes.

Estos garfios son capaces de llegar a levantar desde 3 a 40 toneladas, dependiendo el modelo escogido y la potencia de la máquina en la cual se acoplará el aditamento. Este aditamento es muy útil para trabajos en obras de construcción o remoción de desechos.

Aditamento Clamshell bucket

El Clamshell bucket, o cubo de almeja, se ve con frecuencia cerca de los sitios de construcción. Tal como su nombre indica, se compone de dos lados que se abren y cierran como la concha de una almeja. Técnicamente, se trata de dos cubos que se mantienen unidos con una bisagra y, por lo general, se usan para recoger artículos pequeños. Hay una gran cantidad de máquinas a las cuales se puede acoplar, lo que permite que la máquina escogida se use para el traslado de pequeños materiales o la limpieza de zonas de construcción.
En general, los aditamentos solo traen ventajas a una empresa, ya que abre el abanico de tareas realizables, permitiendo obtener más ofertas de trabajo para la compañía. Si estás interesado en un aditamento para tu maquinaria, no dudes en visitar la web de Hyundai Doosan Infracore Chile, dónde encontrarás todo el catálogo de maquinaria, aditamentos y además, podrás resolver todas las dudas que puedas tener.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOOSAN-NEGRO-TRAZADO-PNG
Archivos

Conoce todas las máquinas que tenemos para tí.